LADIAC, en tiempos de cambio…

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Estimados prójimos,

En referencia a la situación sanitaria, llamada hoy COVID.19, que todos los  seres humanos estamos atravesando, nos ponemos en contacto con Uds,  a fin de contarles que SEGUIMOS TRABAJANDO PARA CUIDAR LA SALUD.

Atentos a las disposiciones indicadas por las autoridades gubernamentales, siendo conscientes, y poniendo en práctica las normativas higiénicas sanitarias, sepan que CUENTAN CON LADIAC, PARA CUIDARSE.

Estamos atendiendo como habitualmente, en nuestro establecimiento, y lo que hoy les ofrecemos e incentivamos, dada la cuarentena obligatoria, y a modo de servicio en lo sucesivo, es LA EXTRACCIÓN A DOMICILIO.

Pueden comunicarse al 011 4753 6285 y/o 4754-2808, y coordinar la fecha de nuestra visita a su domicilio, con todos los cuidados correspondientes, de ambas partes. Son tiempos de fortalecer el respeto mutuo.

Y aprovechando esta comunicación, a modo de enviarles nuestro abrazo, en estos tiempos de aislamiento social, les recordamos que para cuidar nuestro sistema inmunológico, es importante realizar una dieta nutricia,  saludable y balanceada, especialmente aumentando el consumo de alimentos con Vitamina C, D, Hierro y Zinc, crear una rutina de ejercicios físicos, escuchar música, sumirse en alguna meditación, estar en contacto con los seres queridos, asomarse por alguna ventana a respirar aire fresco, respirar profundo, agradecer!

Nos podemos comunicar a través de

TEL.FIJO, 011 4753 6285 y 4754-2808

WAP, 0 11-5868-9855

MAIL, anclinicos@ladiac.com.ar, ventana@ladiac.com.ar, para consultas y envío de resultados

Muchas gracias!

Te cuidas, Te cuidamos, Nos cuidamos

Equipo LADIAC, en tiempos de cambio

Lincoln 3872 / 6

B1650CHP San Martín

Unite a nuestras noticias

Recibí las últimas novedades de Ladiac y noticias generales de la medicina en tu correo !

Compartí esta publicación con tus conocidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Deja un comentario