POLÍTICA DE CALIDAD
LADIAC, Laboratorio de Diagnósticos de Alta Complejidad, fundado en 1981, especializado en análisis ambientales, clínicos, y cosmetologícos, mantiene un sistema de gestión de la calidad basado en los requisitos de las normas ISO 9001:2015
La Dirección de LADIAC se compromete a:
- Superar las expectativas de los pacientes y clientes, brindándoles resultados fidedignos y servicios personalizados, eficaces y confiables.
- Investigar en nuevas tecnologías, mejorar continuamente los procesos y utilizar sistemas de trabajo flexibles que se adapten a las necesidades de los clientes.
- Promover el desarrollo a nivel humano y la capacitación técnica de todo el personal, en un ambiente de respeto y colaboración, para lograr su satisfacción y fomentar la buena práctica profesional.
- Familiarizar a todo el personal con la documentación del sistema de gestión de la calidad, implementar las políticas y los procedimientos establecidos.
- Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión implementado.
- Cumplir con todos los requisitos aplicables.
El Directorio de LADIAC es el máximo responsable de la aplicación de la política de la calidad, comprometiéndose a suministrar los recursos necesarios para que el personal la conozca, la comparta y la aplique.
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
Dentro del Marco Legal, LADIAC Asegura la Calidad estando habilitado por:
• Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
Para Asegurar la Calidad de nuestros servicios, participamos en los siguientes Programas:
• Programa de Control de Calidad Interlaboratorios de la Fundación Bioquímica Argentina.
• Programa de Control de Calidad Interlaboratorios de CEMIC.
• Programa de Control de Calidad Interlaboratorios de MALBRAN.
• Programa de Control de Calidad Interlaboratorios de CALIBA.
Como respaldo a la Calidad de nuestros servicios, estamos certificados por:
• Fundación Bioquímica Argentina, para Análisis Clínicos.
• IRAM, para Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015.