POLÍTICA DE CALIDAD

LADIAC, Laboratorio de Diagnósticos de Alta Complejidad, fundado en 1981, especializado en análisis ambientales, clínicos, y cosmetologícos, mantiene un sistema de gestión de la calidad basado en los requisitos de las normas ISO 9001:2015

La Dirección de LADIAC se compromete a:

  •  Superar las expectativas de los pacientes y clientes, brindándoles resultados fidedignos y servicios personalizados, eficaces y confiables.
  • Investigar en nuevas tecnologías, mejorar continuamente los procesos y utilizar sistemas de trabajo flexibles que se adapten a las necesidades de los clientes.
  • Promover el desarrollo a nivel humano y la capacitación técnica de todo el personal, en un ambiente de respeto y colaboración, para lograr su satisfacción y fomentar la buena práctica profesional.
  • Familiarizar a todo el personal con la documentación del sistema de gestión de la calidad, implementar las políticas y los procedimientos establecidos.
  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión implementado.
  • Cumplir con todos los requisitos aplicables.
 

El Directorio de LADIAC es el máximo responsable de la aplicación de la política de la calidad, comprometiéndose a suministrar los recursos necesarios para que el personal la conozca, la comparta y la aplique.

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

Dentro del Marco Legal, LADIAC Asegura la Calidad estando habilitado por:

• Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.


Para Asegurar la Calidad de nuestros servicios, participamos en los siguientes Programas:

• Programa de Control de Calidad Interlaboratorios de la Fundación Bioquímica Argentina.

• Programa de Control de Calidad Interlaboratorios de CEMIC.

• Programa de Control de Calidad Interlaboratorios de MALBRAN.

• Programa de Control de Calidad Interlaboratorios de CALIBA.


Como respaldo a la Calidad de nuestros servicios, estamos certificados por:

• Fundación Bioquímica Argentina, para Análisis Clínicos.

• IRAM, para Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015.