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LADIAC Laboratorio de Diagnósticos de Alta Complejidad, fundado en 1981, especializado en análisis ambientales, bromatológicos, clínicos, industriales y toxicológicos, desarrollados bajo estrictos estándares de calidad y buenas prácticas de laboratorio, asumió el compromiso de definir su Política de Gestión de la Calidad como:

Superar

las expectativas de nuestros pacientes y clientes, brindándoles resultados fidedignos y servicios personalizados, eficientes, confiables y de calidad asegurada.

Investigar

en nuevas tecnologías, mejorar continuamente los procesos y utilizar sistemas de trabajo flexibles que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Promover el Desarrollo

a nivel humano y la capacitación técnica de todo el personal, en un ambiente de respeto y colaboración, a los fines de lograr su satisfacción y el máximo compromiso con la calidad y la mejora continua.

Cumplir

con los compromisos asumidos, generando confianza, seguridad y fidelidad de forma tal de mantener un prestigio como laboratorio de referencia.

El Directorio de LADIAC es el máximo responsable de la aplicación de esta política en la empresa, comprometiéndose a suministrar los recursos necesarios para que el personal conozca, comparta y vele por su cumplimiento.