POLÍTICA DE CALIDAD
LADIAC, Laboratorio de Diagnósticos de Alta Complejidad, fundado en 1981, especializado
en Análisis Clínicos y Bacteriológicos. Mantiene un sistema de gestión de la calidad basado en los requisitos de las normas ISO 9001:2015.
La Dirección de LADIAC se compromete a:
Superar las expectativas de los pacientes y clientes, brindándoles resultados fidedignos y servicios personalizados, eficaces y confiables.
Investigar en nuevas tecnologías, mejorar continuamente los procesos y utilizar sistemas de trabajo flexibles que se adapten a las necesidades de los clientes.
Promover el desarrollo a nivel humano y la capacitación técnica de todo el personal, en un ambiente de respeto y colaboración, para lograr su satisfacción y fomentar la buena práctica profesional.
Familiarizar a todo el personal con la documentación del sistema de gestión de la calidad, implementar las políticas y los procedimientos establecidos.
Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión implementado.
Cumplir con todos los requisitos aplicables.
El Directorio de LADIAC es el máximo responsable de la aplicación de la política de la calidad, comprometiéndose a suministrar los recursos necesarios para que el personal la conozca, la comparta y la aplique..
Dra Anthonioz Blanc Marta Susana.
Directora Técnica.
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
Dentro del Marco Legal, LADIAC Asegura la Calidad estando habilitado por:
• Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
Para Asegurar la Calidad de nuestros servicios, participamos en los siguientes Programas:
• Programa de Control de Calidad Interlaboratorios de la Fundación Bioquímica Argentina.
• Programa de Control de Calidad Interlaboratorios de CEMIC.
• Programa de Control de Calidad Interlaboratorios de MALBRAN.
Como respaldo a la Calidad de nuestros servicios, estamos certificados por:
• Fundación Bioquímica Argentina, para Análisis Clínicos.
• IRAM, para Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015.