POLÍTICA DE CALIDAD

LADIAC, Laboratorio de Diagnósticos de Alta Complejidad, fundado en 1981, especializado

en Análisis Clínicos y Bacteriológicos. Mantiene un sistema de gestión de la calidad basado en los requisitos de las normas ISO 9001:2015.

 

La Dirección de LADIAC se compromete a:

  •  Superar las expectativas de los pacientes y clientes, brindándoles resultados fidedignos y servicios personalizados, eficaces y confiables.

  •  Investigar en nuevas tecnologías, mejorar continuamente los procesos y utilizar sistemas de trabajo flexibles que se adapten a las necesidades de los clientes.

  •  Promover el desarrollo a nivel humano y la capacitación técnica de todo el personal, en un ambiente de respeto y colaboración, para lograr su satisfacción y fomentar la buena práctica profesional.

  •  Familiarizar a todo el personal con la documentación del sistema de gestión de la calidad, implementar las políticas y los procedimientos establecidos.

  •  Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión implementado.

  •  Cumplir con todos los requisitos aplicables.

 

El Directorio de LADIAC es el máximo responsable de la aplicación de la política de la calidad, comprometiéndose a suministrar los recursos necesarios para que el personal la conozca, la comparta y la aplique..

 Dra Anthonioz Blanc Marta Susana.

Directora Técnica.

 

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

Dentro del Marco Legal, LADIAC Asegura la Calidad estando habilitado por:

• Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Para Asegurar la Calidad de nuestros servicios, participamos en los siguientes Programas:

• Programa de Control de Calidad Interlaboratorios de la Fundación Bioquímica Argentina.

• Programa de Control de Calidad Interlaboratorios de CEMIC.

• Programa de Control de Calidad Interlaboratorios de MALBRAN.


Como respaldo a la Calidad de nuestros servicios, estamos certificados por:

• Fundación Bioquímica Argentina, para Análisis Clínicos.

 

• IRAM, para Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015.